Historial de noticias

Cinco alcoholemias positivas durante el fin de semana.

El sabado una mujer embistió con su automóvil al móvil  de la Guardia Urbana Municipal y se dio a la fuga, pero fue demorada por  personal policial, le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo con un dosaje de 1.23, mientras que el domingo se realizaron 40 controles, de los cuales solo 4 fueron positivas con las siguientes mediciones: 0.55, 0.65, 0.84, y 2.29.

Controles de Tránsito 

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos  operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con  el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el  tránsito en Casilda. 

Taller de Comercialización 

La Subsecretaría de Producción invita a los interesados a inscribirse en  el Taller de Comercialización que se dictará el próximo 31 de mayo. Esta  nueva capacitación se realiza en el marco del programa Ciudades para  Emprender, a través del cual nuestra ciudad ha sido nombrada Ciudad  Emprendedora. 

Dos incendios podrían haber sido intencionales.

Sucedieron durante el fin de semana. Uno en un vehículo particular y el otro en una vivienda. En ambas ocasiones los daños no fueron de consideración y no se registraron heridos pero la justicia decidió la intervención de Bomberos Zapadores para dar con el origen de los mismos.
Bomberos El lunes Por casildaya.com