Historial de noticias

La verdadera historia de la Residencia Habitacional Avelino Lottici.

La residencia fue construida con las propias manos de un grupo de vecinos solidarios que formaban parte, hace más de cuarenta años atrás, del “Club de Matrimonios”. Hoy, a casi cuatro años de que los abuelos fueron desalojados explicaron entre lágrimas porque el predio no puede ser utilizado para otro fin y como fueron engañados por PAMI.
Generales 07 de febrero de 2018 Por casildaya.com

Manifestación frente a PAMI por el Avelino.

La situación de la residencia Habitacional Avelino Lottici es cada más compleja y preocupante. La comisión que se conformó para el seguimiento de la obra continúa reclamando su reanudación y llevará adelante una manifestación el próximo viernes 16 a las 10:00 Hs.
Generales 07 de febrero de 2018 Por casildaya.com

Sarasola indignado por la decisión de un Juez.

El Intendente volvió a mostrar su indignación por la decisión del Juez Juan José Tutau de otorgarle la libertad a un hombre que había sido sorprendido en pleno acto de robo y que volvió a delinquir. Además solicitó responsabilidad sobre las nuevas medidas que tengan que tomar. “Sucedió lo que todos sabíamos que iba a pasar y se podría haber evitado si la decisión del Juez hubiera sido otra.” Comentó.
Generales 07 de febrero de 2018 Por casildaya.com

Delincuente liberado volvió a delinquir.

Se trata del delincuente capturado en el momento de un robo por la Policía de Investigaciones Casilda y el responsable de otro que quedó registrado por las cámaras del Sistema de Videovigilancia Municipal y que quedó en libertad luego de la insólita decisión del Juez  Tutau. En los últimos días habría cometido dos ilícitos más y se encuentra a disposición de la justicia.
Inseguridad 06 de febrero de 2018 Por casildaya.com

Guardia Urbana Municipal: continúa la capacitación de los agentes 

A poco tiempo de comenzar a trabajar, los agentes seleccionados para  formar parte de la nueva Guardia Urbana Municipal siguen recibiendo la  capacitación pertinente. Si bien la fecha aún no fue confirmada  oficialmente, desde el Municipio aseguran que antes que finalice el mes  de febrero saldrán a recorrer las calles de la ciudad. 
Seguridad 06 de febrero de 2018 Por casildaya.com