Historial de noticias

El gobierno provincial capacitará a intendentes, presidentes comunales y concejales

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de [email protected] - Escuela de Municipios y Comunas y la secretaría de Regiones Municipios y Comunas, realizará durante el mes de febrero, una ronda de capacitaciones en las cinco regiones sobre procedimientos administrativos y de gestión. Las mismas están destinadas a autoridades locales y miembros de concejos deliberantes de todo el territorio provincial.
Interés General 25 de enero de 2018 Por casildaya.com

A partir del 1 de febrero, la Tarjeta SUBE será el único medio de pago para los servicios interurbanos de la empresa Rosariobus

La secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, estableció que, a partir del próximo 1 de febrero de 2018, la tarjeta SUBE será el único medio de pago para todos los usuarios de las unidades de transporte interurbano en la zona de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo, al norte; Villa Constitución, al sur; y todo el corredor oeste, hacia Carcarañá, Correa y Casilda.
Interés General 24 de enero de 2018 Por casildaya.com

Renovada iluminación en Ruta 26

Tras reiterados reclamos e inconvenientes producidos por la falta de iluminación en la primera curva de la Ruta Provincial 26, que une Casilda con Carcarañá, funcionarios del Ejecutivo Municipal se hicieron cargo de gestionar ante la Dirección Provincial de Vialidad la renovación del cableado eléctrico necesario para que ahora todas las luces funcionen correctamente.
Interés General 23 de enero de 2018 Por casildaya.com

Controles de Tránsito

Durante la semana, personal del departamento Tránsito realizó diversos operativos de control vehicular en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de concientizar, prevenir y sancionar, buscando mejorar el tránsito en Casilda. Además, en la madrugada del domingo se realizaron los habituales controles de alcoholemia.
Seguridad Vial 22 de enero de 2018 Por casildaya.com

Sarasola: “Necesitamos una justicia a la altura de las circunstancias”

El intendente municipal de Casilda, Juan José Sarasola, manifestó su disconformidad con la decisión tomada por un magistrado el pasado sábado de dejar en libertad al imputado por tres hechos de robo, uno de ellos atrapado en el acto. “Sentimos una gran frustración, necesitamos que todos los actores actúen responsablemente para brindar seguridad a la gente”.
Interés General 22 de enero de 2018 Por casildaya.com