Necrológicas

Falleció en Casilda el Sr. OMAR LUIS TURCHETTI, a la edad de 79 años.

Sus restos son velados en sala velatoria “C” de calle 1° de Mayo 1948 de Casilda, los que serán inhumados este sábado 23 de junio, a las 9:30 horas, en el Cementerio “San Salvador” de Casilda, previo oficio religioso en la sala velatoria. El Sr. OMAR LUIS TURCHETTI se domiciliaba en Casilda.-
El viernes

Falleció en Casilda el Sr. NORBERTO CASAROTTO, a la edad de 67 años.

Sus restos son velados en sala velatoria “C” de calle 1° de Mayo 1948 de Casilda, los que serán inhumados este viernes 22 de junio, a las 11:00 horas, en el Cementerio “San Salvador” de Casilda, previo oficio religioso en la sala velatoria. El Sr. NORBERTO CASAROTTO se domiciliaba en Casilda.
El jueves

Falleció en Casilda el Sr. ALBERTO DOMINGO MARASCO, a la edad de 68 años.

Sus restos son velados en sala velatoria “B” de calle 1° de Mayo 1948 de Casilda, los que serán inhumados este viernes 22 de junio, a las 15 horas, en el Cementerio “San Salvador” de Casilda, previo oficio religioso en Sala velatoria. El Sr. ALBERTO DOMINGO MARASCO, se domiciliaba en Casilda.
El jueves

Falleció en Zavalla la Sra. PAULINA GARAVATTI VDA. DE CIMINI, a la edad de 83 años.

Sus restos son velados en sala velatoria de calle Moreno 2265 de Zavalla, los que serán inhumados este viernes 22 de junio, a las 10 horas, en el Cementerio de Zavalla, previo oficio religioso en Iglesia local. El Sra. PAULINA GARAVATTI VDA. DE CIMINI se domiciliaba en Zavalla.
El jueves