Muere motociclista

Policiales 17 de septiembre Por
En la madrugada de este martes, aproximadamente a las 6 hs, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Roca y Bv. Villada, protagonizado por una motocicleta Yamaha Cripton, conducida por un joven de 21 años, y un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, conducido por Producto del impacto el conductor de la motocicleta falleció en forma instantánea.


En la madrugada de este martes, aproximadamente a las 6 hs, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Roca y Bv. Villada, protagonizado por una motocicleta Yamaha Cripton, conducida por un joven de 21 años, y un automóvil Volkswagen Gol, color rojo, conducido por un masculino de 23 años, oriundo de nuestra ciudad.
Producto del impacto el conductor de la motocicleta falleció en forma instantánea.

Aparentemente en principio el joven conductor de la motocicleta, una Yamaha Cripton, habría pasado por la derecha al automóvil Volkswagen Gol, de color rojo, conducido por un masculino domiciliado en nuestra ciudad, y se habría encontrado con un contenedor ubicado en la calle, contra el cordón de la vereda, habría impactado contra el mismo y habría caído delante del Gol, quien no habría podido realizar maniobra alguna para esquivarlo.

Al lugar arribó personal de la emergencia médica ECAS, personal de la División Judiciales de la Unidad Regional IV, personal del Grupo Técnico Criminalístico, la Médica Policial, y la Secretaria del Juzgado que llevará la investigación del hecho.

Una vez realizadas las pericias, el cuerpo fue trasladado al Hospital Provincial San Carlos de nuestra ciudad donde fue reconocido por un familiar directo. Se trata de Miguel Saracho, de 21 años, y por orden del Juzgado su cuerpo inerte será trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para que se le practique la correspondiente autospsia.

La causa ha sido caratulada como Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Te puede interesar