Tentativa de secuestro a hija de sindicalista

Policiales 18 de septiembre Por
Un masculino a bordo de un vehículo intentó que una joven de 15 años subiera a su vehículo y hasta la increpó para que lo hiciera. La joven se cruzó de vereda y se dirigió hacia donde se encontraba un grupo de personas y allí pudo perder al masculino que la seguía. Se realizó la denuncia correspondiente y se estaban verificando los registros de las cámaras de seguridad.


En la mañana de este martes, a las 10:40 hs, una joven de 15 años, hija del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda, caminaba por Ovidio Lagos entre San Juan y Mendoza, cuando un masculino a bordo de un vehículo le consultó la hora.

La joven respondió y el hombre volvió a preguntarle como si no hubiera escuchado. Acto seguido le preguntó si iba para el centro de la ciudad, que él la podía acercar. Ante la negativa de la menor, el hombre insistió y hasta habría intentado que suba con tono amenazante.

La joven se asustó y se cruzó de vereda dirigiéndose hacia un grupo de personas que se encontraban reunidas más adelante.
El conductor del vehículo llegó a la intersección de Ovidio Lagos y Tucumán, giró en U y pasó al lado de la menor a gran velocidad perdiéndose por el Bv.

El nerviosismo de lo acontecido hizo que la menor no recordara con seguridad la chapa patente del automóvil.

En el mediodía de este martes la joven, acompañada por su padre, Walter Britos, se acercaron a la sede de la Unidad Regional IV y radicaron la denuncia correspondiente.
También se acercaron a las oficinas de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana buscando encontrar el vehículo y lograr identificarlo, algo que no habría dado resultados positivos hasta las últimas horas de este martes.

Te puede interesar