Sal de la Huella solidarios

Solidaridad 03/04/2014 Por
Los chicos de la banda de rock local Sal de la Huella presentaron su espectáculo el pasado domingo en el Teatro Dante, haciendo un repaso de composiciones propias y de grandes temas del rock nacional. Además de mostrar un sonido compacto y personal, el profesionalismo con el encaran la música, los chicos llevaron adelante un acto solidario. Todo lo recaudado en la presentación en el Teatro fue destinado a material de estudio para los chicos del Hogar San Cayetano.


A través de su perfil de la red social Facebook, Sal de la Huella dio a conocer que una vez descontados los impuestos de SADAIC, impuesto municipal, y el porcentaje que le corresponde al Teatro para gastos, quedaron $ 3.245, los que fueron depositados en la librería Compañía Dulce, para que los chicos del Hogarcito San Cayetano puedan retirar los útiles y materiales que necesiten.

Sal de la Huella es una banda de rock casildense que está compuesta por Andrés Stefoni en voz y guitarra, Franco Dipré en batería y coros, Nicolás Tarquini en bajo y coros, Octavio Danieli en guitarras, y Franco Zanetti en teclados.

Una actitud sumamente elogiable de estos jóvenes que conjugan su pasión por la música y la solidaridad. Grandes músicos y sobre todo enormes personas.

Para conocer más de la banda se puede visitar la fanpage de Facebook en Facebook Sal de la Huella o escuchar en Sal de la Huella-Soundcloud

Te puede interesar