Doble función en el Libertador

Cine 20 de abril Por
Este fin de semana el Cine Teatro Libertador presentará dos funciones, una por la tarde, sábado y domingo, a las 17 hs, con la segunda semana de éxito de "Los Croods-Una aventura Prehistórica", y otra por la noche, sábado, domingo y lunes, a las 21 hs, con el film "Lincoln", un drama histórico dirigido por Steven Spielberg y protagonizado por Daniel Day Lewis, Sally Field y Tommy Lee Jones.


“LOS CROODS”
UNA AVENTURA PREHISTORICA
HABLADA EN CASTELLANO

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la primera familia del mundo al embarcarse en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los ha protegido del peligro se destruye. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un nuevo mundo increíble lleno de criaturas fantásticas - y su forma de ver las cosas cambia para siempre.

“LINCOLN”
DATOS PARA DESTACAR:
Lincoln recibió 12 nominaciones al Oscar 2013convirtiendose en la película más nominada de ese año. Se llevó 2 de estos premios en las categorías de mejor actor (Daniel Day Lewis) y dirección de arte. Sus otras nominaciones incluyeron: Mejor película, mejor director (Steven Spielberg), mejor actor de reparto (Tommy Lee Jones), mejor actriz de reparto (Sally Field), mejor guión adaptado, mejor fotografía, mejor edición, mejor vestuario, mejor banda sonora y mejor mezcla de sonido.

Es la historia de los últimos cuatro meses en la vida de uno de los presidentes más icónicos en la historia de los Estados Unidos. Este thriller a contrarreloj examina la colisión entre Lincoln y los poderosos hombres de su gabinete al luchar por terminar el conflicto más sangriento en la historia del país, la Guerra Civil - y cambiar el curso de la historia al acabar con la esclavitud y restaurar la unión estadounidense.

Te puede interesar