El PRO presentó su lista

Política 20 de julio Por
En la noche de este viernes, en las instalaciones del Club Social Casilda, se llevó a cabo la presentación oficial de la lista de candidatos a Concejales del PRO que encabeza Ricardo Gherardi, acompañado por alberto Julio Yualé, Santina Bertoni, Hernán Noceti, Beatriz Brandoni y Delia Marta Bravi. Estuvieron presentes los candidatos a Diputados Nacionales Gisela Scaglia y Gerardo Colotti.


Ante una gran cantidad de medios de comunicación de la ciudad y público en general, se realizó la presentación de la lista de Miguel Del Sel en Casilda. Los candidatos a Diputados Nacionales Gisela Scaglia y Gerardo Colotti llegaron al Club Social para manifestar su apoyo a los candidatos locales del PRO.

Scaglia fue la primera en hacer uso de la palabra expresando su alegría por la generación del espacio en muchas localidades del interior de la provincia de Santa Fe, como por ejemplo Casilda.
La candidata hizo una dura crítica a los gobiernos, tanto nacional como provincial y lanzó diversas ideas y proyectos para mejorar la vida de los santafesinos.

Contó una historia muy interesante que refleja un dato por demás de interesante. Gisela hizo una comparación entre fotos de 1913 y 2013. "Cuando uno ve fotos de científicos de 1913 los vemos con grandes anteojos y un microscopio. La misma foto pero en 2013 los vemos con computadoras y herramientas tecnológicas. Si pasamos al ámbito de la educación la foto de 1913 nos muestra a una maestra, un pizarrón y una tiza. Si pedimos una foto de 2013 veremos a una maestra, un pizarrón y una tiza. Esto demuestra que en 100 años no se ha hecho nada por la educación en el país. A esto apuntamos con nuestra propuesta."

La lista de candidatos del PRO la encontraremos en estas primarias abiertas simultáneas y obligatorias, pero pasará directo a los comicios del 27 de octubre.

Te puede interesar