Controles de tránsito

Seguridad Vial 14 de enero Por
Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Casilda ha realizado diversos controles en diferentes arterias de la ciudad y también en las rutas, concientizando, previniendo, sancionando a todos los conductores que no cumplan con las normativas de tránsito y no respeten las reglas de convivencia. Dentro de estos operativos se secuestró un cuatriciclo a un menor de edad, que sería reincidente.
En la jornada del miércoles, en el horario de 7:30 a 11 hs, se realizaron 45 controles, labrándose sólo un acta de infracción. Los controles se realizaron en Buenos Aires y Pueyrredón, Bv. Villada y Urquiza, y Ovidio Lagos y La Rioja.

El jueves prestaron colaboración a la Policía de Seguridad Vial en los operativos del programa Ojos en la 33, que se realizaron en Ruta 33 y Bv. Edgar Tomat, en el horario de 8 a 11 hs. Se realizaron 31 controles, se confeccionaron 16 actas, y se secuestraron dos motocicletas sin papeles.

El viernes, de 7 a 11 hs, realizaron 41 controles y se labró un acta, en Bv. Villada y 25 de Mayo, Lisandro de la Torre y Maipú, y en Bv. Villada y Urquiza.

El sábado, en horario de 18 a 22 hs, se realizaron 120 controles en Ovidio Lagos al 2200, Lisandro de la Torre y Maipú, y en Ovidio Lagos al 1800. En estos operativos se contó con la colaboración de personal de la Unidad Regional IV, se labraron 18 actas de infracción y se secuestró un cuatriciclo, que era conducido por un menor de edad.

En el horario de 0 a 6 hs se hicieron 10 controles labrándose 7 actas.

En la jornada del domingo, en el horario de 0 a 6 hs, se realizaron 10 controles y se labraron 3 actas, mientras que en el horario de 18 a 22 hs, se realizaron 18 controles y se confeccionaron 5 actas de infracción.

Te puede interesar