Choque en la 33

Bomberos 13 de julio Por
En la madrugada de este sábado, a las 5:15 hs, en Ruta 33 km 745,5, a la altura de la empresa ASP, se produjo la colisión de un camión Scania, conducido por un masculino oriundo de la provincia de Córdoba, con un Fiat Palio, con un solo ocupante oriundo de la localidad de Pujato. Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Casilda quienes, por medio de herramientas hidráhulicas, cortaron el Palio y rescataron de su interior al conductor que fue atendido por la emergencia médica ECAS. En principio el joven tenía sólo golpes, nada de gravedad. Bomberos también se dedicaron al control del tránsito. El trabajo les demandó una hora y media aproximadamente.


En la madrugada de este sábado, a las 5:15 hs, en Ruta 33 km 745,5, a la altura de la empresa ASP, se produjo la colisión de un camión Scania, conducido por un masculino oriundo de la provincia de Córdoba, con un Fiat Palio, con un solo ocupante oriundo de la localidad de Pujato.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Casilda quienes, por medio de herramientas hidráhulicas, cortaron el Palio y rescataron de su interior al conductor que fue atendido por la emergencia médica ECAS.

En principio el joven tenía sólo golpes, nada de gravedad. Bomberos también se dedicaron al control del tránsito. El trabajo les demandó una hora y media aproximadamente.

Te puede interesar