Incendio en vivienda

Bomberos 13 de julio Por
En el mediodía de este sábado, a las 13:20 hs, se produjo un incendio en una vivienda de barrio Nueva Roma, en Villada al 3700. Ropa recién lavada que se había colocado a secar en un tendedero muy cerca de un calefactor tomó fuego y fue rapidamente extinguido por los propietarios de la casa. Al arribar la dotación de Bomberos se dedicaron a la ventilación forzada mediante el uso de inyector de aire y a verificar que la vivienda quedara en condiciones seguras. El trabajo a Bomberos les demandó unos 30 minutos.


En el mediodía de este sábado, a las 13:20 hs, se produjo un incendio en una vivienda de barrio Nueva Roma, en Villada al 3700. Ropa recién lavada que se había colocado a secar en un tendedero muy cerca de un calefactor tomó fuego y fue rapidamente extinguido por los propietarios de la casa.

Al arribar la dotación de Bomberos se dedicaron a la ventilación forzada mediante el uso de inyector de aire y a verificar que la vivienda quedara en condiciones seguras. El trabajo a Bomberos les demandó unos 30 minutos.

Te puede interesar