Un hombre grave por chocar contra árbol en Pujato

Bomberos 14 de julio Por
En la mañana de este domingo, a las 7 hs, un Renault 12 siguió de largo en la curva de ingreso a Pujato por Ruta 33 entrando desde Zavalla, e impactó contra un árbol. El conductor y único ocupante del vehículo fue trasladado con lesiones gravísimas al HECA de la ciudad de Rosario. Al lugar arribó una dotación de Bomberos Voluntarios de Casilda, y personal del SAMCO de Pujato.


Alrededor de las 7 de este domingo un Renault 12, color rojo, transitaba por Ruta 33, con sentido Zavalla-Pujato, cuando al llegar a la primera curva, por razones que se tratan de establecer, siguió de largo e impactó con el lateral derecho contra un árbol quedando el vehículo "abrazado" a la planta.

Se convocó a Bomberos Voluntarios de Casilda ya que el conductor había quedado atrapado en el automóvil, pero al llegar la unidad ya había sido rescatado por personal del SAMCO de Pujato. También se hizo presente personal de la Comisaría de la localidad.

El conductor, y único ocupante, del Renault 12, un hombre de 45 años, oriundo de la ciudad de Rosario, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado por el SAMCO de Pujato hasta el Hospital San Carlos de Casilda y en horas del mediodía de este domingo iba a ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
El estado de este hombre es gravísimo, con politraumatismo de cráneo severo y el pronóstico era reservado.

Te puede interesar