Feria en vacaciones

Muestra 14 de julio Por
Este domingo se llevó a cabo la Feria en Vacaciones en Plaza Casado de los Mástiles que contó con la presencia de artesanos, manualistas y emprendedores y gran cantidad de atracciones para los más chicos que se encuentran disfrutando del receso invernal.


Organizada por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Casilda, se llevó a cabo este domingo, en Plaza Casado de los Mástiles, la Feria en Vacaciones. Una plaza totalmente colmada de casildenses y también de vecinos de localidades cercanas que se llegaron a la ciudad para disfrutar del buen clima y de la gran cantidad de artesanos, manualistas y emprendedores.

Para los más chicos Payasín puso toda la onda sobre el escenario de la Plaza haciendo bailar también a los padres. Hubo saltarines, inflables y un bufet solidario: el grupo Danos Una Mano se hizo cargo del mismo obteniendo una ayuda importante.

Amor Animal Casilda, grupo proteccionista, estuvo en la plaza haciendo socios y concientizando a todos los que pasaran en el cuidado de los animales, como también las cupecitas y autos antiguos en una especia de prólogo para la carrera que se tendrá lugar en Casilda el próximo fin de semana.
Como en cada Feria, impecable labor del personal de la Secretaría de la Producción.

Te puede interesar