Novedades policiales del 5 de febrero de 2013

Policiales 05 de febrero Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO:
A raíz de denuncia radicada por un masculino de 55 años de edad, domiciliado en calle Sgto. Cabral 2600, quien expuso que dejó estacionado su automóvil frente a su domicilio con el vidrio bajo, le sustrajeron un teléfono celular marca Motorola y pesos 20.
Instruye Juzgado Correccional.

HURTO:
A raíz de denuncia radicada por una femenina de 79 años de edad, domiciliada en calle Rivadavia al 1800, quien manifestó que el día Sábado 02 del corriente observó que la ventana del comedor se encontraba abierta, comprobando la sustracción de una estatua de hierro, una bandeja de acero inoxidable, una jarra de cristal, una radio, un radiograbador, varios discos de pastas, etc.
Interviene Juzgado Correccional.

HURTO:
A raíz de denuncia radicada por una femenina de 73 años de edad, domiciliada en calle Urquiza al 1600, quien manifestó que dejó estacionada su motocicleta frente a su domicilio dejando en la guantera su monedero, que al regresar ya no estaba, el mismo contenía tarjeta de crédito Nativa, carnet de conducir, Doc. Nac. De Identidad, y la suma de pesos 400.
Instruye Juzgado Correccional.

HURTO (HERRAMIENTAS):
Esclarecido:
A raíz de Acta de procedimiento realizado por personal de Comando Radioeléctrico donde toman conocimiento que en calle Bolívar al 1200 se domiciliaría un masculino el que tendría herramientas robadas, en el lugar son atendidos por un masculino de 42 años de edad, quien interiorizado manifestó tener un taladro y una amoladora y que se las habría vendido un masculino de 18 años de edad domiciliado en calle Ov. Lagos y San Juan. Una vez en dicho lugar, dicho masculino confesó haber sustraído de una obra en construcción dichos elementos, se procedió al secuestro de los mismos y luego de finalizado los trámites de rigor, recupera su estado de libertad ambulatoria.
Interviene Juzgado Correccional.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que en la intersección de calles Ov. Lagos y Tucumán se produjo un accidente de Tránsito con lesionados, el cual fue protagonizado por un automóvil marca FIAT, conducido por un masculino de 66 años de edad y una motocicleta, marca Motomel Eco 70 cc, conducida por un masculino de 19 años de edad, quien llevaba como acompañante a un menor de 14 años de edad. También tuvo participación un camión Scania 112 H conducido por un masculino de 41 años de edad, los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de carácter leves.
Interviene Juzgado Correccional.-

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
AREQUITO:
ESTAFA:
A raíz de denuncia radicada por un masculino de 57 años de edad domiciliado en calle Carlos Casado 1000 de Arequito, quien manifestó que tiene un negocio de ventas de radiadores y baterías y que en el mes de Noviembre de 2012 una femenina de la localidad la cual hizo una compra de unas baterías y le pago con un cheque del banco Standart Bank de la ciudad de San Rafael Mendoza, firmado en su reverso por un masculino de Arequito.
El damnificado paga a la empresa proveedora de la mercadería que comercializa con el cheque en cuestión, notificando a ésta unos meses después cuando el cheque se encontraba sin fondos porque la chequera era robada.
Al querer comunicarse con la femenina la misma no pudo ser localizada ni tampoco por su teléfono celular.
Interviene Juzgado Instrucción.

Te puede interesar