Concejales se reunieron con Secretaria de Obras Públicas

Interés General 20 de marzo Por
En la mañana de este miércoles se llevó a cabo, en el Concejo Municipal, una reunión entre Concejales y la Secretaria de Planeamiento Urbano, Obras Públicas y Vivienda, Maricel Cervigni donde se habló sobre los loteos en Casilda, asuntos hídricos en en la zona rural y sobre el Ordenador de Ruta Nacional 33 y Bv. Tomat.


Del encuentro participaron los Concejales Roberto Meli, Pablo Zanetti y Andrés Golosetti, mientras que la Secretaria, Maricel Cervigni, estuvo acompañada por uno de sus colaboradores.

Sobre el Ordenador de tránsito de Bv. Tomat y Ruta 33, la funcionaria informó que hace aproximadamente un mes y medio el Intendente estuvo en Buenos Aires, en el OCCOVI (Órgano de control de los concesionarios de peaje) gestionando el mismo. Allí le informaron, según Cervigni, que habría una previsión de fondos para esa obra, por lo que solicitaron que presente una nota de pedido. Bacalini presentó lo requerido y a la fecha no hubo respuestas.

El tema del Ordenador no es nuevo, desde hace años hubo pedidos, por ejemplo del Concejo Municipal, para que se aclare la situación, si la obra se encuentra proyectada y si hay fecha de realización.

Las últimas Declaraciones del Concejo se realizaron en marzo de 2012, mayo 2013, y octubre de 2013.
Hasta el momento no hubo respuesta del órgano nacional.

Te puede interesar