Doble función en el Libertador

Cine 23/03/2014 Por
Este sábado, domingo y lunes, habrá doble función en el Cine Libertador. Por la tarde, en el horario de las 17 hs, se exhibirá "La Gran Aventura Lego", una comedia familiar de acción, aventuras y animación, hablada en castellano. En la función noche, a las 21 hs, proyectarán "Un Cuento de Invierno", dirigida por Akiva Goldsman, y protagonizada por Colin Farrell, Jessica Brown Findlay y Russell Crowe.


“LA GRAN AVENTURA LEGO”

Narra la historia de Emmet, una simple mini figura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una travesía para la que Emmet está completamente desprevenido y alegremente inconsciente.

“UN CUENTO DE INVIERNO”

Un cuento de invierno está ambientada a fines del siglo XIX, en la ciudad de Nueva York. Peter Lake (Colin Farrell) es un ladrón irlandés quién conoce a Beverly Penn una joven heredera, de la casa que él pretende robar.

Te puede interesar