Para terminar

Futbol 24/03/2014 Por
Tal y como estaba previsto, esta tarde se completará el ultra cargado cronograma de la Liga con la disputa de las divisiones inferiores. Los pibes, que ya habían jugado el sábado, aprovecharán el feriado y repondrán el tono con el calendario tras la suspensión del fin de semana pasado con el desarrollo de la cuarta fecha. Habrá tres tiras completas, con Racing recibiendo a 9 de Julio en Villada, América haciendo lo propio ante Alumni y el duelo entre Casilda Club y Atlético Sanford en Yapeyú.


Un fin de semana tan agitado como provechoso, el primero del año en el que no hubo postergaciones de ninguna índole, está presto a completarse. En la tarde de lunes, aprovechando el feriado por el Día de la Memoria, la Liga Casildense readecuará su programa previsto con la disputa de una nueva fecha del fútbol de las divisiones inferiores. De esa manera, los pibes alcanzarán la cuarta jornada, luego de haberse llevado a cabo la tercera 48 horas antes.

El primer asueto de la temporada contará con acción completa en tres enfrentamientos. En Villada, Racing recibirá a 9 de Julio, a la par que en la Chacarita, América hará lo propio enfrentándose con Alumni. Mientras que la restante tira de cuatro encuentros tendrá lugar en barrio Yapeyú, con la celebración de Casilda Club – Atlético Sanford.

Mientras que en el resto de los cruces, con trío de partidos en cada uno, de Categoría A hasta Octava División, Huracán será local de Atlético Pujato en el Chiquito Domínguez y el Ombú de Zavalla albergará los lances en que Unidos se parará ante la visita de Belgrano.
En Los Molinos, Unión Deportiva chocará con Atlético Chabás. Mientras que La Sepultadora de Las Ranas, tendrá a Matienzo como anfitrión de Aprendices Casildenses. El programa se completará en Villa Crespo. En territorio guerrillero, Argentino, ausente en Décima, se medirá con el único líder que tiene la tabla acumulada de promedios, Unión Casildense.

Te puede interesar