Sesión Extraordinaria del Concejo

Concejo Municipal 13/02/2013 Por
Se llamó a Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal para el mediodía de este jueves donde se tratará, como único tema, la extensión del período de prueba del sistema de Estacionamiento Medido y Pago.
La intención de algunos Concejales es que este período se extienda al menos por 60 días más para evaluar como reacciona con el comienzo de clases y el funcionamiento normal. Además evalúan la posibilidad de hacer algunas modificaciones, por ejemplo colocar dos horarios, uno de verano y otro de invierno.

Otros Concejales insistirán en el pedido de informe sobre el resultado del sistema en lo económico.
Los Concejales, y gran parte de la ciudadanía también, quieren saber si el sistema es redituable para la Municipalidad, si ha brindado ganancia o si los gastos son mayores a los ingresos. Ya han solicitado que se informe cuantos fueron los tickets vendidos, cuales los montos, y entre otras cosas, el detalle del personal y la situación de cada uno de quienes están trabajando en el sistema.

Una vez se cuente con toda esta información se verá si confeccionan y votan la ordenanza final que reglamente el Estacionamiento Medido y Pago en nuestra ciudad.

La Sesión Extraordinaria se celebrará a las 13 hs en la sala de sesiones del Concejo Municipal en los altos del Palacio Municipal.
Como el resto de las sesiones esta también será pública, por lo que cualquier casildense podrá asistir a presenciarla.

Te puede interesar