Novedades policiales del 16 de enero de 2013

Policiales 16/01/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Denuncia radicada por un masculino, quien circulaba en su motocicleta marca Motomel Cooled, por calle Mitre, y que al llegar a la intersección con calle Avelino Lottici colisiona con un automóvil marca Peugeot 504, color celeste. El denunciante resultó con lesiones de carácter leves.

INDAGACIÒN DE PROCEDENCIA:
Acta de Procedimiento llevada a cabo por personal de Comando Radioeléctrico de esta U.R. I.V, en la que se procedió a la identificación de un vehículo en actitud sospechosa en la intersección de las calles A. Magaldi y Mitre, siendo el vehículo marca VW, modelo GACEL, color blanco, conducido por un masculino de 23 años de edad, a quien se le realiza una requisa vehicular, dando como resultado el hallazgo de un SUBWOOFER, marca PIONNER, modelo TS-W306DCV, por lo que se procedió al secuestro del mismo.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que de un accidente de tránsito en calle Lisandro de la Torre entre España y Mitre, el que fue protagonizado por una motocicleta marca ROUSER, conducida por un masculino, y un automóvil Citroen, mod. C-3, color negro, conducido por una femenina, domiciliada en esta ciudad. El masculino de la motocicleta presenta lesiones de carácter leves.

ACTA DE PROCEDIMIENTO - (A.U.E.):
Realizada por dicha Agrupaciòn y en relación al hecho de “ROBO CALIFICADO” de fecha 01/01/2013, donde resultara víctima un masculino al que le sustrajeron: una moto sierra marca Partners, otra motosierra marca Olomac y una moto guadaña marca Stell.
Es por ello que realizando tareas de investigación se toma conocimiento de un masculino que le dicen “SANTI” quien tendría un depósito de chatarras en la ex fábrica GHERARDI, donde tendría los elementos mencionados, manifestando “SANTI” que días atrás adquirió, por la suma de $ 500 pesos, dichos elementos.
Seguidamente se procede al secuestro de los elementos descriptos y se hace entrega de lo actuado a División Judiciales junto al demorado.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
AREQUITO:
HURTO:
Denuncia radicada por una femenina quien manifestó que en el día de ayer, constató la faltante, de dentro de su domicilio, de los siguientes elementos: 9 envases de cerveza llenos, una heladera conservadora de chapa, 3 o 4 escobillones de plástico y una camiseta de Rugby de Los Pumas.

Te puede interesar