Novedades policiales del 19 de enero de 2013

Policiales 20/01/2013 Por
ACCIDENTE DE TRANSITO MULTIPLE: En el día de la fecha siendo las 11:30 horas se tomó conocimiento que habría ocurrido un accidente de tránsito...


ACCIDENTE DE TRANSITO MULTIPLE:
En el día de la fecha siendo las 11:30 horas se tomó conocimiento que habría ocurrido un accidente de tránsito múltiple con lesionado en la intersección del Bv. Villada y calle Mitre de este medio. Arribado personal policial en el lugar se constató que efectivamente, por motivo que se investigan, se produjo un accidente de tránsito entre tres vehículos.
Siendo uno de estos un automóvil marca FIAT DUNA, color blanco, el cual era conducido por un joven de sexo masculino, de 19 años de edad, oriundo de esta localidad, el otro un vehículo es un automóvil marca CHEVROLET ASTRA, color bordo, el cual era conducido por una persona de sexo masculino, de 52 años de edad, oriundo de esta ciudad y por último una motocicleta marca MOTOMEL, de 110 centímetros cúbicos, la cual era conducida por una persona de sexo femenino, de 57 años de edad, también oriunda de este medio. Como producto de la colisión resultó con lesiones la conductora de la motocicleta, quien sufrió heridas de carácter leves.
Interviene Juzgado en lo Penal de Correccional de la ciudad de Rosario.-

PROCEDIMIENTO CON DETENIDOS:
En horas de la tarde personal policial del Comando Radioeléctrico toma conocimiento sobre la identidad del posible autor del hecho de robo ocurrido tiempo atrás en la tienda Tempo Calzados de esta localidad. Llegada la noche se da con el paradero de esta persona y se la traslada hasta el Palacio de Jefatura a los fines de cotejar la información recibida en horario de la tarde. Puesto en conocimiento este sujeto de los motivos de su detención, el mismo confesó su autoría con relación al hecho de robo indicado, como así también manifestó que el hecho delictivo lo había realizado junto a otros dos sujetos, de quienes brindó datos sobre sus identidades.
Con la presencia de testigos se comisiono una dotación policial al domicilio del imputado donde se recuperó parte de los calzados que había sustraído y que aún conservaba, ya que algunos de ellos los había comercializado.
Asimismo se produjo la detención de los otros dos sujetos restantes que habrían participado en el ilícito a quienes también se les secuestro pares de zapatillas que tenían en su poder y que habían sido sustraídas del comercio siniestrado.
También en el transcurso del procedimiento policial se fue tomando conocimiento de la identidad de distintas personas que habían comprado parte de la mercadería robada, a quienes se fue localizando y trasladando a esta Unidad Regional, resultando de esta manera un total siete detenidos, entre ellos una persona se sexo masculino, de 18 años de edad, vecino de esta localidad quien fue imputado del hecho de ROBO y dos personas de sexo masculino, menores de edad, uno de ellos de 14 años de edad y el restante 15 años, quienes por su edad fueron entregados a sus progenitores.
Las restantes personas detenidas son todas vecinas de esta localidad quienes fueron imputadas del hecho de ENCUBRIMIENTO.
Interviene Juzgado en lo Penal de Instrucción de la ciudad de Rosario.-



Te puede interesar