Novedades policiales del 22 de enero de 2013

Policiales 22/01/2013 Por
No se registraron hechos relevantes en el ámbito de la ciudad de Casilda. DISTRITOS: SAN JOSE DE LA ESQUINA: VIOLENCIA DE GENERO: Se ...


No se registraron hechos relevantes en el ámbito de la ciudad de Casilda.

DISTRITOS:
SAN JOSE DE LA ESQUINA:
VIOLENCIA DE GENERO:
Se iniciaron actuaciones sumarias de prevención a raíz de acta de denuncia radicada por una persona de sexo femenino, de 17 años de edad, oriunda de la localidad de San José de la Esquina, quien asistida por su progenitora manifestó que tiempo atrás había sufrido un episodio de violencia por parte de su concubino en la cual resulta lesionada.
Que al pasar esto se retiró de su domicilio, pero pasado un tiempo volvió a vivir con su pareja ya que tienen una hija en común y quería recomponer su familia. Que continuamente recibía reproches por parte de su pareja porque ella visitaba frecuentemente a su madre. No obstante el día Domingo 20 del corriente mes los reproches se volvieron más violentos y su pareja la echó del hogar. No conforme con esto al estar ella buscando sus cosas, su pareja la empujó contra las paredes de la vivienda y luego la mordió en el seno, arrancándole un pedazo de piel y propiciándole de esta manera distintas heridas. Por último manifestó la denunciante que se retiró del hogar y decidió radicar la denuncia de lo ocurrido. Se comunicó el presente hecho como Lesiones Leves Dolosas, interviene Juzgado en lo Correccional de la ciudad de Rosario.

AREQUITO:
VIOLACION DE DOMICILIO:
Se indicaron actuaciones sumarias de prevención por el hecho de epígrafe a raíz de acta de denuncia radicada por una persona de sexo masculino, de 38 años de edad, vecino de la localidad de Arequito. Quien manifestó que se fue unos días de vacaciones junto a su familia quedando su casa sola. Que al regresar del viaje notó que autores ignorados ingresaron a la vivienda a traves del ventiluz del baño, no obstante el denunciante antes de retirarse de vacaciones había cerrado con llave el picaporte del baño y sacado la manijas de la puerta, por lo cual los mal vivientes no pudieron ingresar al resto de la vivienda. No notó la faltante de elemento alguno. Interviene Juzgado en lo Correccional de la ciudad de Rosario.

COMUNICAR HECHO :
Se iniciaron actuaciones sumarias de prevención a raíz de acta de denuncia radicada por una persona de sexo masculino, de 40 años de edad, oriundo de la localidad de Arequito, en la cual manifestó que hace unos días le preguntó a un vecino de esa localidad si tenía una chica para presentarle, que este sujeto le ofreció su hermana de 16 años de edad a cambio de una suma de dinero. Que el aceptó el trato y pasó a buscar a la menor con quien tuvo relaciones sexuales. Finalizado el acto sexual pagó una suma de dinero a la menor y el resto del dinero se lo dio al hermano al día siguiente como había acordado. Que en el día de ayer el hermano de la menor le pidió una nueva suma de dinero bajo la amenaza de denunciarlo por la violación de su hermana, que ante lo presente no le dio el dinero y radicó la presente denuncia a los fines de que se esclarezca lo sucedido. Ante lo presente la autoridad policial libró consulta con el magistrado interviniente ordenando se cite a la menor, se le realice examen psicológico y se tome la correspondiente declaración. Respecto al denunciante se le reciba declaración testimonial. Investiga Juzgado en lo Penal de Instrucción de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar