Convenio Municipalidad-Club Náutico Casilda

Interés General 27 de marzo Por
Durante la mañana del martes 27 de marzo, el Intendente Municipal Juan Carlos Bacalini firmó un convenio marco con el Club Náutico Casilda, representado en el Acto por su presidente, el Sr. Héctor Peralta. El convenio se realiza en el mes del 50 aniversario del Club Náutico y tiene como objeto general la realización de actividades de colaboración entre ambas instituciones, tanto en el área recreativa, deportiva, cultural, medioambiental y la organización de eventos de interés para la comunidad de Casilda y zona de influencia.
Además, Bacalini firmó un convenio específico de Asistencia Financiera con dicha institución, debido a la necesidad de realizar mejoras en sus instalaciones, dado los deterioros producidos por la reciente crecida del río Carcarañá. La asistencia financiera será brindada desde marzo a diciembre de 2013 y constará de la suma de $2500 mensuales.

El Intendente Juan Carlos Bacalini manifestó que “el Club Náutico es Area Natural Protegida mediante un decreto provincial y ha sido designado como punto de monitoreo permanente del estado del río, lo que implica un compromiso social y medioambiental muy importante para la ciudad de Casilda”. Por su parte, el Presidente de Club Náutico, Héctor Peralta, agradeció “a la Municipalidad por esta ayuda que es muy importante para la comisión”. Y Bacalini recordó “cuando no había instalación de piletas en nuestra ciudad, cuando apretaba el calor, todos los casildenses íbamos al Náutico”.

Estuvieron presentes durante al acto, además de Bacalini y Peralta, el Secretario de la Producción de la Municipalidad de Casilda, Juan José Taraborelli, el Secretario y Tesorero del Club Náutico, Sres. Norberto Ferrucci y Miguel Lucci, respectivamente.

Te puede interesar