Aprendices puntero

Futbol 27/03/2013 Por
En la noche de este miércoles se disputó, en Chabás, el partido entre Aprendices Casildenses y Huracán de Chabás, encuentro correspondiente a la 4 fecha del Torneo de la Liga Casildense de Fútbol. La máquina de Aprendices comenzó perdiendo el partido pero lo dio vuelta y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal.
El partido finalmente se jugó en Chabás, en un principio iba a jugarse en Fuentes, pero la policía del departamento San Lorenzo pidió 40 efectivos para dar seguridad en el estadio, aunque la policía de la UR IV de Caseros con solo 18 efectivos controló todo y el partido se desarrolló con normalidad. Ante esta diferencia las autoridades de Aprendices decidieron ceder la localía y que el partido se juegue en el Chiquito Domínguez.

En cuanto a lo deportivo arrancó ganando Huracán con gol de penal de Diego Marinozzi a los 28 minutos del primer tiempo. Pero a los 42 minutos, y también de penal, Pablo Marisi lo empató. Huracán sufrió la expulsión de Matías Arguello y así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, a los 18 minutos, el goleador de la Academia, Jesuán Lucci, marcó el 2 a 1 definitivo y dio vuelta el partido.

Con este triunfo Aprendices se sube al tope de la tabla con puntaje ideal, cuatro jugados, cuatro ganados.

Te puede interesar