Novedades policiales del 28 de marzo de 2013

Policiales 28 de marzo Por
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: Se tomó conocimiento que en la intersección de calles Buenos Aires y Sargento Cabral se habí...


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se tomó conocimiento que en la intersección de calles Buenos Aires y Sargento Cabral se había producido un accidente de tránsito. Efectivamente colisionaron una Pick Up, marca Ford, modelo F-100, conducido por un masculino de 28 años de edad, de este medio, y una bicicleta de paseo de mujer, marca Florida, guiada por una femenina, de nacionalidad chilena, de 69 años de edad. El masculino resultó con lesiones de carácter leves.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se tomó conocimiento que en la intersección de calles Bv. Lisandro de la Torre y Mitre se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca KYMCO, 110 c.c., conducida por un masculino de 27 años de edad domiciliado en este medio, y un automóvil, marca Peugeot, modelo 207, conducido por una femenina de 63 años de edad domiciliada en este medio. El masculino resultó con lesiones de carácter leves.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS:
En la intersección de calles Las Heras y Ayacucho, protagonizado por una motocicleta marca Mondial 110 c.c. conducida por un masculino de 17 años de edad domiciliado en este medio, quien resultó lesionado, fue asistido y trasladado por personal de ECAS hasta un nosocomio local, y un vehículo Chevrolet conducido por un masculino de 45 años de edad.

ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS:
Se produjo el mismo en la intersección de calles Rivadavia y Ruta Nacional 33, protagonizado por un camión Mercedez Benz con acoplado conducido por un masculino de 28 años de edad domiciliado en Villa Widogro, el cual colisionó con otro camión Ford Cargo con acoplado, conducido por un masculino de 48 años de edad, domiciliado en Venado Tuerto. Al no resultar lesionados ambas partes intercambiaron datos con sus respectivos seguros.

ACTA DE PROCEDIMIENTO:
Realizada por personal de Comando Radioeléctrico, a raíz de que solicitaron la presencia policial en calle Pasaje Publico al 2700, donde se entrevistaron con un masculino de 26 años de edad, domiciliado en este medio, quien manifestó que mantuvo una discusión verbal con otro masculino quien esgrimió un arma de fuego y lo apuntó varias veces, se realizó un operativo cerrojo en las proximidades de la morada, se pudo observar al masculino quien al percatar la presencia policial ingresó a un local comercial sito en calle Genova al 1200, rápidamente fue reducido, se le realizó una requisa palpárea resguardando su pudor y la misma arrojó como resultado que en el interior de su pantalón se encontraba un arma de fuego de grueso calibre, de color plateada, y del bolsillo trasero una billetera simil cuero la cual contenía en su interior la suma de $77 (pesos setenta y siete), y documentación personal. Se secuestró una motocicleta marca Mondial, modelo LD 110 c.c. de color negra, y un revolver calibre 38, de color cromado, marca S&W;, estilo lechucero con cachas de plástico en color negro. Se traslado al detenido hasta el Palacio de Jefatura junto a los elementos secuestrados.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:

BIGAND:
TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL:
Se tomó conocimiento que siendo las 23:20 hs de ayer, se recibió un llamado telefónico al numero de emergencias 101, donde una voz masculina dio cuenta que momentos atrás se cruzó en la calle con una persona de sexo masculino quien le habría mostrado un arma de fuego que llevaba en su cintura, se procedió a la búsqueda del mismo logrando su detención, se le realizó una requisa palparea resguardando su pudor, la misma arrojó como resultado, el hallazgo de un revolver calibre 32, sin marca visible, con tres 3 proyectiles en su tambor giratorio, la cual llevaba en su cintura debajo de su ropa. Se procedió al secuestro del arma y a la detención del masculino de 18 años de edad domiciliado en Bigand, quien luego de cumplimentar con los recaudos legales de rigor, recuperó su libertad ambulatoria.- Tomó intervención el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Casilda a cargo de la Dra. María Cristina Pecoraro.

Te puede interesar