De la A al ocho…

Futbol 31/08/2013 Por
Con un programa de partidos que incluye sólo un encuentro en Sexta División, el duelo de la ciudad entre Casilda Club y Alumni, mañana se jugará la cuarta jornada del Torneo Final de las Inferiores de la Liga Casildense.


Casi que cosa de los más pibes. Mañana, con un panorama un tanto extraño, debido a que habrá un único encuentro de Sexta, tendrá lugar la cuarta fecha del fútbol de las Divisiones Inferiores de la Liga Casildense.

El único choque en la divisional mayor de los sábados será por la Zona 1, y antecedido por los de las tres categorías menores, medirá a Casilda Club y Alumni en un duelo de la ciudad a disputarse en Yapeyú. Mientras que de Categoría A hasta Octava, habrá choque de verdes en Las Ranas, con Matienzo recibiendo a 9 de Julio. Racing será local en Villada de Atlético Pujato, y el Morumbí será escenario de la confrontación entre los atléticos de Sanford y Pujato.

En tanto que la Zona 2, además de la característica mencionada acerca de la división mayor de las formativas, tendrá una tira reducida a los partidos de A y Décima. Estará en Zavalla, con Unidos ejerciendo localía ante América. El resto irá desde la menor hasta segunda de más edad, con tiras entre Argentino y Aprendices Casildenses, Unión Casildense midiéndose con Belgrano, y Unión Deportiva siendo anfitrión de Huracán.

Te puede interesar