Novedades policiales del 31 de agosto de 2013

Reconocimiento 31 de agosto Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


HURTO CALIFICADO:
Denuncia radicada por un masculino de 30 años de edad, quien manifestó que se dirigió a realizar la apertura de su local taller mecánico ubicado en Vicente López al 3000 y al ingresar notó la faltante de cuatro llantas deportivas con su respectivas ruedas.-

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se toma conocimiento que en la intersección de Bv. Ovidio Lagos y Pescio, se produjo un accidente de tránsito, protagonizado por un vehículo marca Toyota Corolla, conducido por un masculino de 75 años de edad, y un vehículo marca Chevrolet Corsa conducido por una femenina domiciliada en este medio, quien presenta lesiones de carácter leves.

FUGA DE HOGAR:
Radicó denuncia una femenina de 24 años de edad, domiciliada en este medio, la cual manifiesta que tiene a cargo a su sobrina MICAELA ELVIRA LURDES LOPEZ, de 14 años de edad, contextura mediana, mide 1.40 metro, peso 45 kg., es de piel trigueña, ojos color marrones oscuros, cabello negro largo u ondulado, al salir para la escuela vestía una remera y campera de color blanco con el logo de la Escuela Comercial a la que asiste, pantalón de jean azul, zapatillas de tela de color negro estilo botitas cortas; y la misma en el día de ayer tenía que salir de la Escuela a las 10:40 hs. y volver sola a la casa. Al ver que no regresaba se dirige hasta la Escuela y no estaba, regresa a la casa, espera hasta las 11:30 hs y vuelve a la escuela a preguntar a los compañeros, quienes manifiestan que se fue a las 10:40 hs. Cabe destacar que su tía al ver pasar el correr de las horas y recorrer distintos lugares y domicilios se presenta al Palacio de Jefatura a realizar la correspondiente denuncia. Por el presente hecho se da conocimiento a la Agrupación Unidades Especiales, al Equipo Interdisciplinario de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Casilda, a la Promoción de los Derechos de la Niñez, Adolescente y Familia de la Ciudad de Rosario y vía radial a toda la Provincia de Santa Fe.

SIN NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

Te puede interesar