Seminario de Rotary

Interés General 10/11/2013 Por
En la jornada de este sábado se realizó, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario, el Seminario de Capacitación Distrital al que asistieron cerca de 150 rotarios, representantes de todos los Clubes Rotarios del Distrito 4940. Además se llevó a cabo la reunión de Presidentes de Rotaract junto al Representante Distrital Rotaractiano, Walter Rosenberger.


Cerca de 150 Rotarios se acreditaron para participar de los diversos talleres que conformaban este seminario. En el marco del encuentro se dio la reunión de Presidentes de Clubes Rotaractianos del Distrito con la presencia del RDR Walter Rosenberger, por tal motivo también se hicieron presentes, en gran cantidad, rotaractianos pertenecientes a los clubes del Distrito, en una jornada que sirvió, además, para estrechar lazos.

Del acto de apertura participó el Intendente Municipal, Juan Carlos Bacalini, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Educación y Cultura, Susana Torosi y por el Secretario de la Producción, Juan Jose Taraboreli. En la apertura del seminario dio la bienvenida a todos el Gobernador del Distrito, Carlos Prestipino y el Presidente del Club Rotario de Casilda, Omar Moya.

Te puede interesar