Novedades policiales del 10 de noviembre de 2013

Policiales 10/11/2013 Por
El parte oficial emanado de la Unidad Regional IV expresa: "Comunico, que en el día de la víspera siendo las 22,00 horas el comando Radioel...


El parte oficial emanado de la Unidad Regional IV expresa:

"Comunico, que en el día de la víspera siendo las 22,00 horas el comando Radioeléctrico de esta Unidad Regional realiza procedimiento a raíz de un llamado al 101 dando aviso que en el domicilio sobre calle San Lorenzo 2384 de esta ciudad se produjo un robo dentro de una casa y que su propietaria, una persona femenina de 81 años de edad, fue lastimada por un masculino que le pedía dinero y la golpeó para posteriormente encerrarla en el baño.

Que luego de salir de tal situación y esta persona se retira de la casa pudo observar que su vivienda estaba toda revuelta y le faltaba la suma de 300 o 400 Pesos, gran cantidad de monedas y las llaves de ingreso.

Que ante tal circunstancia El Jefe del Comando juntamente con personal establece un fuerte operativo a los fines de dar con el malviviente lográndose la detención de una persona de sexo masculino de 24 años de edad , con domicilio en esta ciudad y el secuestro de la totalidad del dinero y elementos sustraídos que fueron inmediatamente reconocido por la víctima.

Que en el lugar del hecho fue secuestrada un arma de fuego por la División Policía Científica a los fines de realizar las pericias correspondientes.

Se Instruyeron Actuaciones sumarias de Oficio por el delito de ROBO CALIFICADO Y PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD con intervención de S.S. Juez en lo Penal de Instrucción, Dr. Carlos Pareto de la ciudad de Casilda.

Te puede interesar