Secuestran gran cantidad de herbicida

Policiales 29 de diciembre Por
Personal de la Comisaría de Bigand realizó un procedimiento en la localidad de Chabás, donde secuestraron una gran cantidad de bidones de herbicida de dudosa procedencia. Además hallaron elementos que podrían haber sido sustraídos en otros hechos delictivos. El principal investigado no se encontraba en el lugar.


Luego de una investigación llevada a cabo por personal de la Comisaría de Bigand y mediante una orden de allanamiento emitida por el Juzgado del Dr. Carlos Paretto, se allanó un domicilio en la localidad de Chabás, en Alberdi al 1200, y se encontraron alrededor 300 bidones de herbicida, más una caja conteniendo una almohadilla para sellos y un sello fechador, varios destapadores de bidones, rollos de cinta rotuladoras, una pistola profesional para pintar, una hidrolavadora con la que habrían lavado los bidones usados, entre otros elementos denunciados en su momento, correspondientes a un hecho de robo en particular y otros elementos que serían producto de otros hechos delictivos.

En el lugar se secuestró una camioneta Mercedes Benz Sprinter y un camión Mercedes Benz con furgón térmico.

El principal investigado, quien se domicilia en el lugar allanado, un hombre apodado “Talibán” no se encontraba en el mencionado domicilio y pesa sobre él un pedido de captura.

Te puede interesar