Operativos de tránsito

Seguridad Vial 30/12/2013 Por
Durante esta semana continuaron los habituales operativos de control vehicular en las calles de la ciudad, donde se labraron 35 actas de ibnfracción y se secuestraron 4 motocicletas. Este es el detalle:


En esta semana, de lunes a viernes, se realizaron operativos de Control Vehicular, dentro de los horarios normales de trabajo, con los siguientes resultados:

Se realizaron 88 controles, se labraron 17 actas de infracción, se secuestraron dos motocicletas, una por circular sin casco y sin documentación y la otra por conducción de menor y sin casco.

En la jornada del viernes se desarrolló, en el centro de la ciudad, el Cierre Cultural Municipal 2013, y desde las 17 hs aproximadamente, el Jefe de Tránsito y el Cuerpo de Inspectores a su cargo tuvieron la tarea de corte de calles, prevención, y control en el sector donde se desarrolló el espectáculo, destacando la total normalidad durante el transcurso del mismo.

Guardias Nocturnas

El día sábado y el domingo, de 0 a 4 hs, se realizaron 50 controles, labrándose 18 actas de infracción y secuestrándose 2 motos, las que fueron remitidas al Corralón Municipal, por circular sin documentación y por ruidos molestos (escape libre).

El domingo, en el horario de 6 a 9:30, se colaboró con el operativo de control de alcoholemia en Ruta 33 y 9 de Julio. También participaron de este operativo personal de la Policía de Seguridad Vial, Policía de la UR IV, Inspectores de Tránsito y representantes del Grupo Prohibido Olvidar.
Se hicieron 95 controles se labraron 4 actas provinciales por alcoholemia positiva.

Te puede interesar