Bache profundo

Interés General 03 de enero Por
En la mañana de este viernes personal de Tránsito de la Municipalidad de Casilda detectó un bache de tamaño considerable en la calle Hipólito Yrigoyen al 1800, entre Roca y Casado. Se puso al corriente de la situación a la Secretaría de Servicios Públicos para que se aboquen a los trabajos de reparación. La calle quedó cerrada al tránsito vehicular.


En diversos lugares de la ciudad se puede notar que el pavimento ha cedido producto de las altas temperaturas de los últimos tiempos y de la falta de mantenimiento en las juntas.
El espacio que queda en las juntas, al no estar con el mantenimiento respectivo, deja lugar a que el agua de la ciudad, producto del desagüe, pueda "escaparse" por allí y socavar la base de la calle.

Esto sumado a algún trabajo de reparación de cañerías o similar podría haber sido la causa del hundimiento del pavimento en Yrigoyen a metros de Roca.

Desde la Dirección de Tránsito se tomó la decisión de cerrar la arteria al tránsito vehicular. Servicios Públicos se abocará a la reparación del pavimento y estos trabajos se realizarán al menos hasta el miércoles 8.

Te puede interesar