GENIA en el Área Industrial

Interés General 17 de marzo Por
Este martes, a partir de las 19 hs, en el Hotel Cuatro Plazas, tendrá lugar la visita y charla del Representante de la oficina GENIA de la ciudad de Las Parejas, Sr. Luciano Bigoglio, quién depende del Ministerio de Industria de la Nación, que lleva adelante la Lic. Débora Giorgi. El objetivo de la visita es asesorar y poner en conocimiento, todos los Programas y Herramientas que el Ministerio tiene a disposición del sector Productivo, apostando al Desarrollo y Crecimiento de la Pequeña y Mediana Empresa, generando especialmente más fuente de trabajo.


En esta oportunidad se expondrán los programas de financiamiento y capacitación disponibles desde dicha oficina para empresas que deseen tramitar Aportes No Reembolsables, Créditos a tasas subsidiadas y herramientas para capacitación de Personal.

La charla tendrá lugar el día Martes 18 de Marzo a las 19:00 hs. En la sala de reuniones del Hotel Cuatro Plazas, ubicado en Bvrd. L. de la Torre 2240 de nuestra ciudad.

Los cupos son limitados, por lo que el Consorcio del Área Industrial, organizador del evento junto a Gabriel Bustamante, ruega confirmar asistencia vía e-mail a la dirección:
[email protected] hasta el día lunes 17, consignando datos de la empresa y cantidad de personas que asistirán.

Te puede interesar