Apareció la joven buscada

Interés General 21/01/2014 Por
Una joven de 17 años había sido vista por última vez el 28 de diciembre pasado y era buscada intensamente por personal policial, apareció en la ciudad capital de la provincia y denunció que un hombre la engañó, y la llevó a esa ciudad. Aseguró que la retuvo bajo amenaza de muerte y la obligó a trabajar de prostituta.


La adolescente denunció este domingo, en medio de una crisis nerviosa, a un hombre residente en la ciudad de Santa Fe por obligarla a ejercer la prostitución en una finca de barrio Acería de la capital provincial.

La chica tiene 17 años y la policía pudo constatar que presentaba lesiones en el cuerpo compatibles con una golpiza.

Según explicó, las heridas fueron provocadas por el hombre que la mantuvo cautiva. Voceros de la policía explicaron que la chica detalló que días atrás había intentado una fuga y que el hombre que la obligaba a permanecer encerrada como su esclava sexual la recapturó y la sometió a una brutal golpiza.

La adolescente explicó en su denuncia que está en la capital provincial desde hace un mes, aunque para la policía consta un pedido de paradero recién desde el 16 de enero pasado. Relató que fue seducida por este hombre de 40 años quien la trajo a Santa Fe bajo amenazas.

La denuncia consta en la Subcomisaría 17 de nuestra ciudad, fue radicada el domingo pasado a las 16.40 y prosigue la investigación de lo sucedido y la asistencia a la adolescente la dirección de Trata de Personas.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar