Novedades policiales del 22 de enero de 2014

Policiales 22/01/2014 Por
ROBO: Denuncia radicada por un masculino de 52 años de edad, domiciliado en calle Chacabuco al 3100 de este medio, quien manifestó que salió d...


ROBO:
Denuncia radicada por un masculino de 52 años de edad, domiciliado en calle Chacabuco al 3100 de este medio, quien manifestó que salió de su casa y al regresar pudo observar la puerta del frente forzada y pudo constatar la faltante de (01) equipo de música, (01) equipo de DVD, (01) ventilador de pie, (02) máquinas de cortar pasto tipo bordeadora a nafta y (01) maquina circular de color roja.

LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Ocurrido en Bv. Lisandro de la Torre entre calle San Martín y Mitre de este medio, protagonizado por una motocicleta Yamaha Crypton, guiada por un masculino de 30 años de edad y un automóvil Ford K, conducido por una femenina de 27 años de edad, a raíz de la colisión la motocicleta impacta contra un automóvil marca Chevrolet AVEO, propiedad de un masculino de 56 domiciliado en la zona rural de la localidad de Chabás.

HURTO:
Denuncia radicada por una femenina de 55 años de edad, domiciliada en este medio, quien manifestó que circulaba a bordo de su bicicleta por calle Sarmiento llegando a Hipólito Irigoyen, cuando se le acercan dos personas en una motocicleta y le sacan su cartera la cual contenía la suma de $400 (pesos cuatrocientos), su D.N.I, lentes recetados y lentes de sol.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS

SANFORD:
ROBO:
Denuncia radicada por una femenina domiciliada en calle Avellaneda al 600 de ese medio, quien manifestó que le robaron dinero de su jubilación estimado entre $2.200 (pesos dos mil doscientos) y $2.400 (pesos dos mil cuatrocientos) el cual se encontraba en un placard de su pieza, la cual estaba toda revuelta.
Se solicitó la presencia de personal de Grupo Técnico Criminalistico y personal de la Brigada de Investigaciones para que realicen sus tareas especificas en el lugar.

Te puede interesar