Meli: "Litoral Gas nos quiere como rehenes"

Interés General 23 de enero Por
El actual intendente interino de la ciudad de Casilda, Lic. Roberto Meli, manifestó que la empresa Litoral Gas, concesionaria de la distribución del Gasoducto Regional Sur, donde esta localidad se ve comprendida, “nos quiere a los casildenses como rehenes y de rodillas”.


Esta declaración se inscribe dentro de la obra de refuerzo sobre dicho gasoducto para que Casilda pueda operar más conexiones de clientes al servicio de gas domiciliario en red, la obra fue gestionada por el Municipio donde el Gobierno nacional dispuso los fondos y ahora Litoral Gas pretende que “le sea transferida, sino no autoriza las conexiones” y las autoridades locales decidieron dar “el uso y goce, pero no la donación de su propiedad”.

Meli sumamente furioso manifestó que “nos decían que sin obra no se podían hacer las conexiones, la obra está y ahora y no autorizan”, “la quieren para sí porque esta obra es el medio por el cual comercian el fluído a domicilios, y sobre todo, a industrias y expendedores de gnc, donde las tarifas como sabemos no están reguladas, y ahí están los pingues negocios de estos muchachos”.

“Ahora veremos cómo actúa el Enargas, ya que lo elevamos ahí, si se pone del lado del pueblo de Casilda o de la empresa, sabremos si son nacionales y populares o de los años noventa, donde tuvo origen esta empresa”, ametralló Meli.

“Igualmente con ellos o sin ellos el gas se va a habilitar y conectar, el pueblo se cansó”, finalizó.

Te puede interesar