Controles sorpresivos a geriátricos

Interés General 23/01/2014 Por
En la mañana de este jueves, de manera sorpresiva, el Secretario de Salud de la Municipalidad de Casilda, Luis Ortega, encabezó un operativo de control en geriatricos de la ciudad, acompañado por médicos, nutricionistas e inspectores municipales. Se inspeccionaron 7 geriátricos y se encontraron algunas irregularidades, las que serán evaluadas por el Juzgado de Faltas Municipal.


Pasadas las 7:30 hs de este jueves, comenzaron los controles en geriátricos de la ciudad, bajo las órdenes del Dr. Luis Ortega, Secretario de Salud de la Municipalidad de Casilda. Ortega estaba acompañado por la Médica de la Municipalidad y dos miembros de el área de Seguridad Alimentaria.

La orden era constatar que los internados se encontraran hidratados, y bien nutridos. Además de verificar la climatización y superpoblación de los locales.

Se inspeccionaron 7 geriátricos de los 16, públicos y privados, que existen en la ciudad.
En algunos de ellos se encontraron algunas irregularidades y se labraron las actas correspondientes, las que fueron enviadas al Juzgado de Faltas Municipal. Por la tarde iban a continuar estos controles, los que se repetirán, de manera sorpresiva, en los próximos días.

Te puede interesar