Novedades policiales del 9 de febrero de 2014

Policiales 09/02/2014 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


ROBO-PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD:
Se tomó conocimiento que en calle Mendoza al 2100 de este medio, se produjo un hecho ilícito. Arribado al lugar personal policial se entrevista con un masculino de 20 años de edad quien fue protagonista del suceso, quien expone que mientras estaba en su casa, escucha ruidos en su puerta e ingresa un masculino que lo apunta con un arma, gritándole que le diera el dinero que poseía. El joven le indica donde se encontraba el mismo, es así que el masculino ingresa al dormitorio sustrayendo la suma de $10.000 (pesos diez mil) y u$s 1.000 (dólares mil). Dicho masculino se retira en un automóvil Chevrolet Classic, siendo propiedad de un amigo de la víctima quien también fue apuntado con un arma para poder sustraerle el vehículo.

INDAGACION DE PROCEDENCIA:
Acta de procedimiento labrada por Comando Radioeléctrico UR IV, donde hacen constar que un masculino les manifestó que tomó conocimiento que en Ruta 26, en sentido hacia la localidad de Fuentes, se hallaba una motocicleta en estado de abandono y que los ocupantes estarían dentro de un campo.
Posteriormente personal policial pudo constatar que en el ingreso sobre la tranquera se encontraba una motocicleta marca Guerrero 110 cc, de color rojo, sin llave de ignición, y en regular estado de conservación. Se procedió al secuestro de la misma a los fines de indagar su real procedencia.

ROBO:
Se tomó conocimiento que un masculino había sido víctima de la sustracción de dos equinos que tenía atados en Bv. Argentino y calle Güemes. A los mismos les cortaron el bozal para llevarlos.
Posteriormente, en jurisdicción de la localidad de Pujato, personal de esa comisaría, procedió a la detención de dos masculinos de 28 y 17 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario, como también al recupero de los dos equinos. Seguidamente personal de la Brigada de Investigaciones de la UR IV Caseros trasladaron los actuados hasta la Dependencia policial de la UR IV. Dichos animales fueron entregados a su respectivo dueño.

HURTO:
Denuncia radicada por un masculino menor de edad, asistido por su progenitora de 36 años de edad, quien expuso que mientras circulaba a pie por calle Buenos Aires entre Moreno y Washington, en sentido opuesto circulaban tres bicicletas una de ellas con dos masculinos, uno se bajó de la misma y le arrebató de su mano el celular, el que era de marca Samsung, modelo Galaxi Chat.

LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Ocurrido en calle Bv. Ovidio Lagos y Buenos Aires, protagonizado por una camioneta Chevrolet modelo S-10, conducida por una femenina de 53 años de edad, domiciliada en este medio, y por otra parte una motocicleta marca Corven, modelo Mirage, 110 cc, guiada por un masculino de 18 años de edad, quien llevaba de acompañante a una femenina de 17 años de edad. Se hace constar que el conductor del birodado presentó lesiones de carácter leves, mientras que su acompañante presentó lesiones de carácter graves.

NOVEDADES EN LOS DISTRITOS:

VILLADA:
HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
Se tomó conocimiento que en Ruta Nacional 33 se produjo un accidente de tránsito con lesionados, protagonizado por un camión marca Mercedes Benz, con acoplado, conducido por un masculino de 59 años de edad, domiciliado en la localidad de Coronel Moldes, provincia de Córdoba, y por otro lado un camión marca Scania, con acoplado, conducido por un masculino de 42 años de edad, domiciliado en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba. Una tercera parte protagonizada por una chata marca Chevrolet S-10, conducida por quien en vida fuera LEONARDO DAVID CASALI, de 53 años de edad, quien llevaba de acompañante a su señora y a su hija y una cuarta parte protagonizada por un automóvil marca Renault 11 conducido por un masculino de 49 años de edad, domiciliado en Firmat, quien llevaba de acompañante a su esposa de 39 años de edad y a su hijo de 16 años de edad.
Todos fueron trasladados al Hospital de Firmat con la ambulancia de dicho nosocomio, el médico policial en turno informo que en dicho hospital se produjo el deceso de quien en vida fuera LEONARDO DAVID CASALI, mientras que los restantes presentaron lesiones.-

Te puede interesar