Inédita iniciativa

Interés General 09 de junio Por
El Presidente Comunal de San José de la Esquina, Enrique Manjón, tomó la decisión de enviar personal a su cargo, a realizar tareas de reparación edilicia en el Hospital Provincial San Carlos de Casilda. La inusual iniciativa fue en agradecimiento a los servicios de salud que la institución brinda gratuitamente a los vecinos de San José.


Enrique Manjón remitió mano de obra y materiales para concretar trabajos de recambio de mampostería, pintura e impermeabilización. Las obras se efectuaron en la antesala de terapia intensiva.

Más allá que no existe obligación por parte de autoridades comunales de llevar adelante trabajos de este tipo debido a que el hospital es de competencia provincial, Manjón consideró que "es justo que colaboremos con el San Carlos. Cuando cualquier sanjocesino que necesita servicios de salud de mayor complejidad a la que contamos en nuestra localidad, allí la encuentra; y no sólo eso, sino que hallamos altísima calidad, en especial por el factor humano que pone todo de sí en el difícil momento de encontrarse con un problema de salud".

La actitud del Jefe Comunal de San José de la Esquina deja al descubierto dos cuestiones: la virtud de la humildad y el agradecimiento por medio de la acción, y la excelente atención que reciben quienes visitan el Hospital que motiva semejante movida.

Te puede interesar