Caso Zavala: El Sindicato de Municipales exige respuestas

Interés General 09 de junio Por
A través de un comunicado, por medio de su perfil en la red social Facebook, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda dio a conocer una presentación realizada al Ejecutivo Municipal solicitando que informe el estado de la investigación de la trágica muerte de Leopoldo Zavala. El comunicado expresa:


"El Sindicato de Trabajadores Municipales de Casilda y Comunas Adheridas, hace publica la presentacion de la nota que diera origen al Expediente Municipal Nro. 4537 de fecha 6 de Junio de 2014, por el cual esta entidad gremial solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que en el plazo de 48 hs habiles informe el estado ACTUAL, AVANCES y/o RESOLUCIONES a las que han arribado los profesionales a cargo de la investigacion por la tragica muerte del agente municipal LEOPOLDO ZAVALA, durante su jornada de trabajo, en noviembre de 2013.

Cabe destacar que el 07 de marzo del corriente año, por Expediente Nro 1558, hemos requerido a las autoridades municipales un informe al respecto del tema cuya respuesta no ahondo en detalles de la investigacion ni preciso peritajes.

Este Sindicato y sus compañeros municipales NO OLVIDAN y EXIGEN las respuestas pertinentes a SIETE meses de la tragedia."

Se espera que en los próximos días también la Justicia se expida. El Dr. Carlos Paretto aseguró a Casilda Ya que es inminente la resolución que dirá si existe o no responsabilidad penal de algún funcionario municipal en este lamentable suceso.

Te puede interesar