Riña con herido grave

Policiales 10 de junio Por
Una investigación de oficio fue iniciada por el Ministerio Público de la Acusación a raíz de una riña que se produjo este domingo en la intersección de Ruta 33 y San Lorenzo. Un joven oriundo de Villa Mugueta se encuentra internado en un nosocomio rosarino con lesiones de carácter graves.


Fueron los medios de comunicación, y no la Policía, los que anoticiaron del hecho a las Fiscales del Ministerio Público de la Acusación de Casilda sobre el violento hecho que se produjo alrededor de las 7 hs de este domingo, en cercanías de un boliche bailable, sobre ruta 33 y calle San Lorenzo.

Allí dos jóvenes oriundos de Villa Mugueta, habrían sido atacados por tres masculinos, que provocaron que uno de ellos terminara internado en el Sanatorio Laprida de la ciudad de Rosario.

Las Fiscales Marianela Luna y Lorena Arone iniciaron una investigación y se constituyeron en el lugar de los hechos, desde donde convocaron al personal de la Policía Científica y procedieron al secuestro de los videos de las cámaras de seguridad del boliche. También comisionaron a personal de la Brigada de Investigaciones de la Agrupación Unidades Especiales a los efectos de individualizar e identificar a los participantes de la riña.

La médica policial, con respecto a este hecho, habría informado que atendió a tres personas con lesiones leves, dos de las cuales serían oriundas de Villa Mugueta. Por otra parte los medios de comunicación informaban que uno de estos masculinos estaba internado en Rosario en estado reservado.

Debido a esto las Fiscales convocaron a un forense del Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para que se presente en el nosocomio y verifique el estado de salud del internado.

El forense informó que el joven tiene lesiones de carácter graves con traumatismo de cráneo severo, y que este martes se encontraba en condiciones de declarar. En caso que las Fiscales lo consideren necesario, ellas viajarían a la ciudad de Rosario para tomarle la declaración correspondiente.

La causa, en principio, está caratulada como Lesiones en Riña, pero a medida que se vayan sumando elementos y declaraciones, esta carátula podría cambiar.

En cuanto a los agresores, según trascendió, serían tres de los cuales uno estaría individualizado e identificado.

Te puede interesar