Roban camión y dejan al conductor maniatado en Casilda

Policiales 11 de junio Por
El chofer de un camión cargado con cereal fue encontrado en zona rural de Casilda, maniatado y amordazado, víctima del robo de su camión en la zona de Carcarañá. Allí lo habrían abordado varios masculinos armados.


Minutos después de las 22 hs un hombre que transitaba por la continuidad de Bv. 9 de Julio, hacia Fuentes, encontró, a unos 200 metros del cruce con Ruta 33, a un joven atado, y amordazado, y convocó inmediatamente a personal de Comando Radioeléctrico.

El joven, de unos 23 años, manifestó que en la madrugada de ese martes había sido abordado en Carcarañá por varios masculinos, presumiblemente armados, que se conducían en un auto negro con vidrios polarizados. Este grupo le sustrajo el camión, un Mercedes Benz 1114, con acoplado, en el que transportaba maíz hacia la planta de Nidera.

El joven, oriundo de la localidad cordobesa de Leones, fue trasladado al Hospital San Carlos para examinarlo y luego al Palacio de Jefatura para continuar con los trámites de rigor.

Personal policial armó un operativo cerrojo, pero debido a la gran cantidad de horas que habría pasado de cometido el hecho, este operativo no habría arrojado ningún resultado positivo.

Te puede interesar