Novedades policiales del 11 de febrero de 2013

Policiales 11 de febrero Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


TENTATIVA DE ROBO:
A raíz de denuncia realizada por una femenina de 46 años de edad, quien manifiesta que salió de su casa en bicicleta y en la esquina se cruzó con un masculino domiciliado en calle Santos Alonso al 2100, éste se encontraba alcoholizado, la empujó, la hizo caer al piso y le manoteó el bolso que tenía enganchado en el manubrio de la bicicleta, no logrando sustraerle elemento alguno.
La víctima presenta lesiones de carácter leves.
Interviene el Juzgado de Instrucción de Casilda.

NOVEDADES DE LOS DISTRITOS:
SAN JOSE DE LA ESQUINA:
LESIONES GRAVES Y SUS LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
A través de un llamado telefónico dando cuenta que en ruta 92 habría una persona en la banquina; una vez en el lugar se entrevistan con un masculino, domiciliado en dicha localidad, quien manifestó que al pasar por el lugar observó que en la banquina se encontraba una persona tendida en el piso pidiendo ayuda, por que descendió y el mismo presentaba lesiones en sus piernas, éste es un masculino de 14 años de edad domiciliado en la localidad de Arequito, manifestando que se trasladaba a bordo de una motocicleta conducida por un masculino de 20 años de edad y se dirigían a gran velocidad a la localidad de Arteaga y al llegar a la loma de burro pierde el control y caen al pavimento, según los dichos del menor su amigo se habría retirado del lugar sin decirle nada.
Se traslada al menor al nosocomio local y allí también estaría su amigo el cual habría ingresado por sus propios medios.
Dichos masculinos son trasladados a la ciudad de Casilda por presentar lesiones graves ambos. Interviene el Juzgado de Casilda.

Te puede interesar