Controles de Tránsito

Seguridad Vial 11/02/2013 Por
La Dirección de Tránsito Urbano continúa realizando operativos de control vehicular en diversas zonas de la ciudad, como también con el programa Ojos en la 33 con la colaboración de la Policía de Seguridad Vial. Durante este fin de semana también participaron, junto a Gendarmería Nacional, de los controles de alcoholemia que se realizan en Ruta 33.



Este es el detalle de lo actuado por Tránsito durante los últimos días:

El martes 5 de febrero, en el horario de 7 a 11 hs, se instalaron en Buenos Aires y Vicente López, y en Villada, y Urquiza y en Mitre y Villada, lugares donde realizaron 35 controles y se labraron 3 actas de infracción.
Por la tarde, en el horario de 18 a 21 hs, en Lisandro de la Torre al 1900, se hicieron 60 controles y se labraron 4 actas.

El miércoles, de 8 a 11 hs, en Las Heras y Maipú, Villada y España, y Bv. Argentino y Las Heras, se hicieron 26 controles y se labraron 3 actas.

El jueves, en el horario de 8 a 11 hs, se instalaron en Buenos Aires al 4000 y en Ovidio Lagos y La Rioja. Se realizaron 40 controles, se labraron 3 actas y se secuestró una motocicleta por falta total de documentación.

En la jornada del viernes, de 7 a 13 hs, los controles se efectuaron en Buenos Aires y Alsina, Ovidio Lagos y La Rioja, y en Villada y España. Fueron 16, se labraron 2 actas, y se secuestró una moto por falta total de documentación.

El sábado, de 15 a 19 hs, se llevó a cabo el control del programa Ojos en la 33 con la participación de Inspectores de Tránsito y de la Policía de Seguridad Vial. Se hicieron 35 controles y se labraron 5 actas provinciales.

El mismo sábado, dentro de la ciudad, en el horario de 17 a 22 hs, se realizó el operativo de control vehicular junto a personal policial de la Unidad Regional IV, en Lisandro de la Torre y Casado y en Bv. Villada y Mitre. Se hicieron 60 controles, se labraron 12 actas y se secuestraron 2 motocicletas por falta total de documentación.

En la madrugada del domingo, entre las 6 y las 9:30 hs, se realizó el control de alcoholemia en Ruta 33 y 9 de Julio, donde se hicieron 65 mediciones de las cuales 3 dieron positivo, y se labraron 3 actas provinciales.
Es de destacar que las mediciones y el labrado de actas provinciales fueron efectuadas por el Personal del Cuerpo de Inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Casilda y que a los positivos se les retuvo su licencia de conducir, como nueva metodología empleada a través de las directivas recibidas de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Sábado y domingo se realizaron patrullajes en el horario de 0 a 6 hs donde se labraron 7 actas de infracción.

El domingo, entre las 18 y las 22 hs, se realizaron 4 actas de infracción detectadas durante el patrullaje que se estaba realizando.

Además en la mañana de este domingo se realizó una procesión desde la Parroquia San Pedro, Buenos Aires y Ovidio Lagos, por Buenos Aires hasta Bv. Tomat, que contó con el acompañamiento y control del tránsito a solicitud del Centro Tradicionalista Posta La Candelaria, organizador del evento.

Te puede interesar