Novedades policiales del 12 de febrero de 2013

Policiales 12/02/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO:
A raíz de denuncia radicada por una femenina de 22 años de edad, quién manifestó que iba marchando por Bv. Ovidio Lagos hacia Ruta 33 y al llegar a la calle Mendoza fue embestida en la parte trasera de su bicicleta playera de mujer, marca Brava, por una camioneta. Por el choque cayó su hija menor de edad al piso. Bajó el conductor, la ayudó cargando a su hija a la chata y la llevaron al hospital y después la llevó a su casa. La menor de edad presenta lesiones de carácter leves.
Interviene Juzgado Penal Correccional de Casilda.

ACTA DE PROCEDIMIENTO CON DETENIDO Y SECUESTRO:
Se recepciona un llamado telefónico donde solicitan la presencia policial en calle San Juan al 2900 a raíz de que habían sido víctimas de un hecho delictivo. Al llegar se entrevistan con un masculino de 27 años de edad, domiciliado en el lugar, quien manifestó que autores ignorados habrían violentado la puerta trasera de su domicilio, notando la faltante de un equipo de música con sus parlantes, un bolso de color gris con un equipo deportivo, un estuche de equipo de asado, zapatillas, gorras y una caja de golosinas. Inmediatamente se realiza una requisa del terreno y observan que en el patio lindante había un bolso de color gris similar a las aportadas por la víctima. Los uniformados se hacen presente en el domicilio mencionado y son atendidos por dos mayores de edad, y le autorizan el ingreso a su patio, viendo en el mismo, más precisamente en un galpón, todos los elementos nombrados anteriormente. Se procede al secuestro de todos los elementos.
Luego de unos minutos, mientras se llevaban a cabo las actuaciones de rigor, se hace presente un joven, menor de edad, quien seria el hijo de los mayores, el mismo adopta una postura de nerviosismo ante las preguntas de los actuantes y se introduce al domicilio.
Seguidamente, mientras se realizaba el patrullaje de rutina, observan a este menor que al ver el móvil policial sale corriendo a gran velocidad y trata de esconderse debajo de un vehículo, se lo retira y se le realiza una requisa en el lugar y allí el menor manifiesta ser el autor del hecho sucedido.
Se procede a la demora preventiva del mismo y luego de realizados los trámites de rigor, se le otorga su libertad ambulatoria.
Interviene Juzgado de Menores de Casilda.

SIN NOVEDADES DE LOS DISTRITOS

Te puede interesar