Hallan feto en Bigand

Policiales 12 de febrero Por
Un empleado de la Cooperativa de Servicios Públicos de Bigand que estaba realizando mantenimiento en la planta depuradora encontró un feto humano y dio rápido aviso a las autoridades policiales de la localidad. El feto tendría tres o cuatro meses de gestación. Fue enviado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para que se le practique la correspondiente autopsia.
En horas del mediodía de este viernes, aproximadamente a las 11:45 hs, personal policial de la Comisaría de Bigand tomó conocimiento, por parte de un empleado de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y Vivienda de la localidad, quien en circunstancias en que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la planta depuradora (foto) de las cloacas encontró en un resumidero un Feto Humano.

Ante tal situación efectivos de la Comisaría se hicieron presentes en el lugar, donde también se hizo presente personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la U.R IV, del grupo Técnico Criminalístico como así también el Dr. Luis James, quien manifestó que el mismo se trataba de un Feto Humano, de tres o cuatro meses de gestación con placenta, y talla de unos 18 cm aproximadamente, no presentaba signos de descomposición, ni aspecto cadavérico, con tonalidad rojiza, por lo que el facultativo, acorde a estas características, destacó que el hecho es muy reciente.

Se dio intervención al Juzgado en lo Penal de Instrucción de la ciudad de Casilda, quien ordenó que el cuerpo sea remitido a Medicina Legal de la ciudad de Rosario para la correspondiente autopsia y se realicen los trámites de rigor. Se están realizando las tareas investigativas del caso.

En caso que alguna persona tenga información con relación a este hecho que se investiga, se ruega comunicarse en forma telefónica al teléfono de la Comisaría de Bigand, 491013, (puede ser en forma anónima), o bien presentarse personalmente.

Te puede interesar