Comando esclarece escruche

Policiales 13/02/2013 Por
En la noche de este lunes un vecino de San Juan al 2900 convocó a Comando Radioeléctrico ya que al regresar a su vivienda encontró que le habían violentado la puerta trasera de la casa y le habían sustraído diversos elementos. Una requisa por la zona le permitió a personal de Comando Radioeléctrico encontrar, en un galpón lindante, todo lo sustraído. Más tarde pudieron dar con el autor del hecho, un menor de edad, vecino de la víctima.
Un hombre de 27 años de edad, domiciliado en San Juan al 2900, convocó a personal de Comando Radioeléctrico ya que al llegar a su vivienda comprobó que autores ignorados habrían violentado la puerta trasera de su domicilio, notando la faltante de un equipo de música con sus parlantes, un bolso de color gris con un equipo deportivo, un estuche de equipo de asado, zapatillas, gorras y una caja de golosinas.

Inmediatamente se realiza una requisa del terreno y observan que en el patio lindante había un bolso de color gris de similares características a las aportadas por la víctima.
Los uniformados se acercan al domicilio vecino donde fueron recibidos por los propietarios, dos mayores de edad, quienes los autorizan a ingresar al patio. Allí encuentran todos los elementos sustraídos, los que son secuestrados.

Mientras se trabajaba en el lugar llegó un menor de edad, hijo de los dueños de la vivienda donde se encontraban los elementos sustraídos, quien al ser informado del por qué de la presencia policial y consultado por el hecho, comienza a ponerse nervioso y se refugia en la casa.

Más tarde y mientras se realizaba un patrullaje de rutina, los ocupantes del móvil observan a este menor que al verlos sale corriendo a gran velocidad y trata de esconderse debajo de un vehículo. Los uniformados lo alcanzan, lo encuentran, lo retiran y mientras le realizaban una requisa en el lugar el menor manifiesta ser el autor del hecho.

El personal policial procedió a la demora preventiva del menor, quien luego de realizar los trámites de rigor, recuperó su libertad.

Te puede interesar