Presentan Programa de Empleo Independiente

Interés General 12 de febrero Por
La Municipalidad de Casilda, a través de la Secretaría de Producción y la Oficina de Empleo, presenta el “Programa de Empleo Independiente y Entramados productivos locales” y a sus beneficiarios, que se llevará a cabo el día martes 19 de febrero de 2013, a las 10 horas, en el hall de entrada del Palacio Municipal. El Intendente Juan Carlos Bacalini afirmó que “siempre va a estar el compromiso municipal apoyando estos programas que apuntan a fortalecer la sustentabilidad del empleo decente de pequeños productores y microemprendedores”.
El plan asiste a trabajadores en el desarrollo de emprendimientos productivos que provienen de programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. La Oficina de Empleo local trabajo durante todo el año con los emprendedores que cumplimentaron los tres meses de capacitación y presentaron los proyectos productivos, que fueron evaluados y aprobados por el Ministerio de Trabajo.

Son beneficiarios de este programa 21 emprendedores por una suma total de $ 250.000 destinados a la compra de insumos y herramientas, aporte que comenzó a efectivizarse el mes de diciembre pasado, además de percibir la suma de $450.- mensuales, durante un año. El monto total del programa gestionado asciende a $363.500.-

Te puede interesar