Novedades policiales del 13 de febrero de 2013

Policiales 13/02/2013 Por
Estas son las novedades policiales informadas por las autoridades de la Unidad Regional IV de la Policía del Departamento Caseros. Se informan los hechos más relevantes ocurridos en las últimas 24 horas.


ROBO:
(Esclarecido)
A raíz de denuncia realizada por una femenina mayor de edad quien manifestó que el 4 del corriente le habrían sustraído su perro de raza Bull Terrier de color blanco de unos 10 u 11 meses de vida, previo violentar una puerta de reja del frente de su domicilio. De averiguaciones practicadas por la víctima (empleada policial) logra ubicar su perro. Se presenta en el domicilio y fue atendida por una femenina quien expresó que su marido compró el perro a dos masculinos (desconociendo los datos filiatorios de los mismos) por la suma de $ 800, es por eso que la empleada policial le explica que el perro era suyo, y ésta hace entrega del can, el cual fue reconocido en el acto por su dueña quedando bajo poder de la misma.
Interviene Juzgado Instrucción Casilda.

HECHOS DELICTIVOS CON DETENIDO:
A raíz de que en fecha 08-02-2013 se iniciaron actuaciones sumarias por el hecho de AMENAZAS- LESIONES LEVES DOLOSAS Y DAÑO, hecho denunciado por una femenina de 43 años de edad, donde resultara imputado se ex pareja, un masculino de 23 años de edad, posteriormente en fecha 12-02-2013 nuevamente se iniciaron actuaciones por el hecho de VILOLACION DE DOMICILIO Y AMENAZAS CALIFICADAS, denunciado nuevamente por la víctima UT-SUPRA y como imputado su ex pareja el masculino de 23 años de edad; ese mismo día 12-02-2013 en horarios de la tarde nuevamente se presenta la víctima denunciando el hecho de AMENAZAS por parte de su ex pareja, es por ello que esta preventora realiza consulta con el magistrado interviniente y éste dispone su inmediato arresto y que sea trasladado el día Miércoles con las actuaciones correspondientes.

ROBO:
A raíz de denuncia radicada por un masculino de 41 años de edad quien manifestó que autores ignorados, previo violentar un tejido y luego abrir la ventana de la cabaña que posee en una quinta en calle Oncativo e Hipólito Irigoyen, le sustrajeron un equipo de música, un cochecito de bebé, tohallones, un ventilador, dos reposeras de caño, una bordeadora marca Steel, etc, como así también previo violentar el vidrio de la ventanilla del lado del conductor de su vehiculo Pick Up marca Ford F 100 su stereo de color gris, la cual se encontraba estacionada al frente de su domicilio.
Interviene Juzgado Instrucción Casilda.

HURTO:
Esclarecido:
Se hace presente en la Oficina de la Agrupaciòn Unidades Especiales un masculino de 26 años de edad quien manifestó que hace unos días atrás le sustrajeron su bicicleta, marca Ram, de color azul, y en momentos en que circulaba por la ciudad reconoció su rodado, el cual era conducido por un masculino mayor de edad. Es por ello que personal policial se constituyen en el domicilio del masculino mencionado sito en calle Dante Alighieri al 3700, quien expuso que su hermano compro dicho rodado a un masculino, al cual desconoce, por la suma de $ 100; seguidamente se hace entrega en forma voluntaria y se procede al secuestro de la misma, trasladándose al masculino, quien luego de realizar los trámites de rigor recupera su libertad ambulatoria.

Te puede interesar