Feria de las Banderas

Exposiciones 23 de junio de 2013 Por
Este domingo, en Plaza Casado de los Mástiles, se llevó a cabo la Feria de las Banderas, organizada por la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Casilda. Una gran cantidad de gente visitó los diversos stands de emprendedores, manualistas y artesanos, no sólo de la ciudad sino también de la región. Hubo espectáculos y como siempre el bufet a beneficio de una institución de la ciudad.


A las 11 de la mañana de este domingo ya todo estaba dispuesto en Plaza Casado de los Mástiles. Emprendedores, manualistas y emprendedores pusieron su producción a la vista de la multitudinaria concurrencia que se dio cita a pesar del frío reinante.

El espectáculo programado por la Secretaría de la Producción contó con la conducción de Lucrecia Martini y tuvo como protagonistas a Diego Vera y Oscar Mazzia, quien hacía demasiado tiempo que no cantaba en Casilda. También participaron los bailarines de la Academia Sentir Nativo y del grupo de baile del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales de Casilda.
El bufet a cargo del Club Náutico Casilda.

Una feria más, una oportunidad más para tantos emprendedores de la región y un domingo distinto para los casildenses.

Te puede interesar